Exposición bipersonal de los Artistas Julius Sobrino y Luis Alberto Espinoza

Posted by . On sábado, 10 de abril de 2010 2 comentarios
SEGMENTOS DE CONCRETO

La Galería de la Casa Cultural Mocha Graña y la revista web ArteCorpus invita a usted a la exposición bipersonal de los artistas Julius Sobrino y Luis Alberto Espinoza, a realizarse el miércoles 14 de abril a las 7:30 pm en la Casa Cultural Mocha Graña.


Segmentos de Concreto reúne he integra dos propuestas cuya relación está marcada por un desarrollo particular de la técnica el dibujo y la pintura. Esta propuesta propone valorar los rasgos significativos que asume la ciudad en la construcción de una propuesta gráfica, a través del dibujo desarrollado por Julius Sobrino que representa la ciudad como un gran escenario, integrado por la propuesta pictórica de Luis Alberto Espinoza y la interpretación de sus propios personajes.

La inauguración de la muestra se realizará el 14 de abril y podrá ser visitado hasta el 06 de mayo de 2010.

Agradecemos su difusión




ArteCorpus
www.artecorpus.info
http://arte-corpus.blogspot.com

Casa Cultural Mocha Graña
Av. Sáenz Peña # 107 – Barranco
2476292 / 993430598
http://mochagrana.blogspot.com/

2 comentarios to Exposición bipersonal de los Artistas Julius Sobrino y Luis Alberto Espinoza

  1. says:

    Observador Este pata está exponiendolos mismos cuadros hace 3 individuales en menos de un año, es patetico y encima lo apoyan? motiven a gente que trabaja

  1. says:

    Luis Alberto Espinoza López así es en esta exposición se pueden apreciar algunos cuadros ya presentados anteriormente y otros nuevos, pero eso queda al margen cuando se trata de acercarnos a través de las distintas manifestaciones artísticas como: la música y el dibujo de Julius Sobrino, el testimonio de una ciudad que se desborda en aquellos rostros y formas que pueblan sus calles y que le rinde un sentido tributo gracias a Lima Tropical Beats a esta ciudad provinciana, cuyo propósito es la construcción y valoración de una memoria colectiva y representativa.

    Luis Alberto Espinoza López lius192003@hotmail.com
    para que tu opinión seá valida espero saber tu nombre para ver si eres tan valiente en decir las cosas de frente!

Publicar un comentario

Seguidores